III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “AMIGOS DE LOS CAMINOS”
Año 2009
Según lo acordado por la Junta Directiva de la Asociación Amigos de los Caminos, se estableció a partir de 2007 con carácter anual el concurso de fotografía digital “Amigos de los Caminos”
El tema del concurso para este año es:
“NUESTRAS SALIDAS DEL 2009”
*BASES DEL CONCURSO
Participantes: Podrán participar todos los socios de los Amigos de los Caminos.
Número de obras: Cada socio podrá presentar un máximo de tres fotografías.
Identificación: Cada fotografía deberá llevar un título original (las no tituladas no entrarán en concurso). Junto a cada obra se indicará el nombre y apellidos del socio autor de la fotografía y día de la salida oficial.
Requisitos: Las fotografías serán tomadas exclusivamente en las salidas que se realicen en las marchas organizadas por la Asociación Amigos de los Caminos durante el año del concurso. Deberán ser rigurosamente inéditas (no publicadas ni premiadas anteriormente).
Tamaño y presentación: Los trabajos fotográficos se deberán entregar en formato electrónico (JPEG), con una resolución mínima de 1024 x 768 píxeles. No se permite, debido a su naturaleza digital, el retoque de las fotografías. El tamaño máximo del archivo no debe superar en ningún caso tres megabyte (3 Mb).
Fecha de recepción: Las fotografías deberán ser enviadas a la dirección de correo electrónico fotocaminantes@yahoo.es entre el 1 y el 31 de octubre de 2009
FALLO DEL JURADO:
El fallo se realizará en la semana anterior a la cena de Aniversario de la Asociación Amigos de los Caminos.
La Junta Directiva designará el jurado, que en cualquier caso estará formado por personas ajenas a la Asociación.
PREMIOS:
Se adjudicarán tres premios:
Primer premio
Segundo premio
Tercer premio
El fallo del jurado será comunicado el día de la cena del 8º Aniversario de la Asociación (mes de noviembre) y publicado posteriormente en la web y blog de la Asociación.
La decisión del jurado será inapelable.
La Junta Directiva de la Asociación Amigos de los Caminos queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases.La participación en este concurso implica la plena aceptación de sus Bases.
CONDICIONES ESPECIALES
No se devolverán las fotografías enviadas. La Asociación Amigos de los Caminos, se reserva el derecho de reproducción o publicación de aquellas imágenes que estime convenientes, informando de ello al autor sin mediar por ello compensación económica. El envío de las fotografías implica la aceptación de estas bases
BLOG DEL CONCURSO
Para mayor divertimento del grupo y, para ir fomentando la afición a la fotografía, se creará una nueva sección en el blog del Concurso de Fotografía correspondiente a esta tercera edición, a partir del 1 de Octubre de 2009. La dirección del blog es http://cid-ed94863f90e20af1.spaces.live.com/?lc=3082 y en él se pondrán las fotografías que se vayan recibiendo. Cada socio podrá tener en el blog un máximo de tres (3) fotografías. El blog se actualizará semanalmente, si algún socio quiere quitar, o cambiar, una fotografía, deberá indicarlo por correo electrónico a la dirección mencionada. Las fotografías que el socio decida eliminar, si lo estima oportuno, podrán ser enviadas posteriormente para formar parte del concurso, pero nunca podrá exceder de tres fotografías por cada socio. Las fotografías que estén en el blog en la fecha señalada del 31 de Octubre del 2009 serán las que participen en el concurso.
Año 2009
Según lo acordado por la Junta Directiva de la Asociación Amigos de los Caminos, se estableció a partir de 2007 con carácter anual el concurso de fotografía digital “Amigos de los Caminos”
El tema del concurso para este año es:
“NUESTRAS SALIDAS DEL 2009”
*BASES DEL CONCURSO
Participantes: Podrán participar todos los socios de los Amigos de los Caminos.
Número de obras: Cada socio podrá presentar un máximo de tres fotografías.
Identificación: Cada fotografía deberá llevar un título original (las no tituladas no entrarán en concurso). Junto a cada obra se indicará el nombre y apellidos del socio autor de la fotografía y día de la salida oficial.
Requisitos: Las fotografías serán tomadas exclusivamente en las salidas que se realicen en las marchas organizadas por la Asociación Amigos de los Caminos durante el año del concurso. Deberán ser rigurosamente inéditas (no publicadas ni premiadas anteriormente).
Tamaño y presentación: Los trabajos fotográficos se deberán entregar en formato electrónico (JPEG), con una resolución mínima de 1024 x 768 píxeles. No se permite, debido a su naturaleza digital, el retoque de las fotografías. El tamaño máximo del archivo no debe superar en ningún caso tres megabyte (3 Mb).
Fecha de recepción: Las fotografías deberán ser enviadas a la dirección de correo electrónico fotocaminantes@yahoo.es entre el 1 y el 31 de octubre de 2009
FALLO DEL JURADO:
El fallo se realizará en la semana anterior a la cena de Aniversario de la Asociación Amigos de los Caminos.
La Junta Directiva designará el jurado, que en cualquier caso estará formado por personas ajenas a la Asociación.
PREMIOS:
Se adjudicarán tres premios:
Primer premio
Segundo premio
Tercer premio
El fallo del jurado será comunicado el día de la cena del 8º Aniversario de la Asociación (mes de noviembre) y publicado posteriormente en la web y blog de la Asociación.
La decisión del jurado será inapelable.
La Junta Directiva de la Asociación Amigos de los Caminos queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases.La participación en este concurso implica la plena aceptación de sus Bases.
CONDICIONES ESPECIALES
No se devolverán las fotografías enviadas. La Asociación Amigos de los Caminos, se reserva el derecho de reproducción o publicación de aquellas imágenes que estime convenientes, informando de ello al autor sin mediar por ello compensación económica. El envío de las fotografías implica la aceptación de estas bases
BLOG DEL CONCURSO
Para mayor divertimento del grupo y, para ir fomentando la afición a la fotografía, se creará una nueva sección en el blog del Concurso de Fotografía correspondiente a esta tercera edición, a partir del 1 de Octubre de 2009. La dirección del blog es http://cid-ed94863f90e20af1.spaces.live.com/?lc=3082 y en él se pondrán las fotografías que se vayan recibiendo. Cada socio podrá tener en el blog un máximo de tres (3) fotografías. El blog se actualizará semanalmente, si algún socio quiere quitar, o cambiar, una fotografía, deberá indicarlo por correo electrónico a la dirección mencionada. Las fotografías que el socio decida eliminar, si lo estima oportuno, podrán ser enviadas posteriormente para formar parte del concurso, pero nunca podrá exceder de tres fotografías por cada socio. Las fotografías que estén en el blog en la fecha señalada del 31 de Octubre del 2009 serán las que participen en el concurso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario